viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Soliss FS Talavera vuelve a ganar lejos de casa cuatro meses después

A uno de los gallitos, con notables ausencias y gran remontada incluida

El Soliss FS Talavera ha comenzado el año 2022 de la mejor manera posible, con una victoria a domicilio algo que no sucedía desde su primera salida de la temporada.

Y es que desde ese lejano 18 de septiembre, en la pista de El Ejido, los de Juanma Marrube no sabían lo que era saborear las mieles del triunfo a domicilio.

Una victoria de mucho mérito, en una pista difícil, con muchas bajas, ante un gran equipo, cuando nadie lo esperaba y tras un arranque de segunda mitad horrible.

Pero hete aquí que con ese descorazonador 3-1 en el electrónico en los albores de la segunda parte el Soliss FS Talavera sacó a relucir lo mejor de sí mismo y terminó por llevarse la victoria y los tres puntos con el 3-4 final.

No sin sufrimiento y volviendo a evidenciar lagunas y falta de consistencia a lo largo de los cuarenta minutos de juego, esta vez achacable a las ausencias de Porto, Anass, Andrés y Carlitos; ahí es nada.

El Full Energía Zaragoza, el Colo Colo de toda la vida, está cimentando su buena clasificación en su Pabellón ‘La Granja’, donde hasta la fecha sólo había ganado otro de los equipos bien clasificados de la Segunda RFEF Futsal, el UMA Antequera.

Dos inicios bien distintos

El choque se había iniciado a pedir de boca para los cerámicos tras el tanto de Javi Amorós en jugada de estrategia, pero la reacción de los maños llegó y con el paso de los minutos comenzaron a dominar la contienda y a bombardear la meta defendida por Álex Pérez.

Tanto fue el cántaro a la fuente que éste se rompió nivelando Trasobares el resultado, un 1-1 con el que alcanzaría el receso siempre con la espada de Damocles de cometer la sexta falta.

La salida de vestuarios, ya ha quedado dicho, fue horrible. Dos directos al mentón sin solución de continuidad que hicieron ver a los maños que esto estaba ganado.

Gran remontada

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El Mariskal gastó su tiempo muerto tras ese 2-1 y la ‘marrubina’ surtió el efecto deseado porque a partir de ese impasse el Soliss fue otro y con tres postes y tres goles en un santiamén completó una enorme remontada.

El inmediato tiempo muerto tras encajar el 3-1 fue vital para el devenir del encuentro.

Lo peor, que con todo lo sucedido quedaban 13 minutos por delante, demasiado tiempo para un equipo en dinámica negativa a domicilio y que no pudo siquiera completar la convocatoria.

El asedio maño ante la afrenta sufrida estaba cantado y las ocasiones llegaron de todos los colores.

La defensa se multiplicó ante el ataque a ‘full’ y con energía del Zaragoza, y como guinda emergió la figura de Álex Pérez que tapó con todo los disparos de sus oponentes y besó el poste salvador tras un remate de Tabuenca con marchamo de gol en el último minuto del partido .

En definitiva, tres puntos valiosísimos para el Soliss Fútbol Sala Talavera, que termina la primera vuelta de competición con 21 puntos en su casillero, fuera de los puestos de descenso en los que empezó el encuentro, en el puesto duodécimo de la general, a dos de su próximo rival, un Inagruop El Ejido Futsal que visitará el Primero de Mayo este próximo sábado a partir de las 18:00 horas.

Ficha del partido

Full Energía Zaragoza 3-4 Soliss FS Talavera

Full Energía Zaragoza: Eguizábal, Jorge Tabuenca, Muniesa, Pasamón y Carlos García. También jugaron: Marcos Forga, Fran Tabuenca, Zucho, Guille Vela, Nano Modrego y Trasobares.

Soliss FS Talavera: Álex Pérez, Dani Montes, Juli Caamaño, Javi Amorós y Buitre. También jugaron: Rafita, Peli, Adri Rivera y Manu Cebrián.

Árbitros: José Arance García e Ignacio del Olmo Martínez (Comunidad de Madrid). Amonestaron a los locales Nano Modrego, Marcos Forga y Trasobares. Por parte visitante vieron la amarilla Adri Rivera y Manu Cebrián.

Goles: 0-1 (min. 3) Javi Amorós, 1-1 (min. 14) Trasobares, 2-1 (min. 21) Carlos García, 3-1 (min. 23) Nano Modrego, 3-2 (min. 23) Dani Montes, 3-3 (min. 25) Manu Cebrián y 3-4 (min. 27) Buitre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad