martes, 14 junio 2022
- Publicidad -

Gobierno de Talavera y Fepemta, de la mano para generar crecimiento económico

Primera reunión tras la remodelación de la junta directiva de la patronal

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha trasladado a la Federación Empresarial Talaverana (Fepemta) el compromiso del equipo de Gobierno con las iniciativas empresariales que “generen empleo y crecimiento económico” con el fin de aunar esfuerzos y trabajar conjuntamente en propuestas y proyectos que vayan en esta línea.

Así lo ha asegurado la primera edil este miércoles tras la reunión que ha mantenido con el nuevo presidente de Fepemta, Alfredo Vázquez, y a la que han asistido otros miembros de su directiva como Carlos Alberto Martín, Gema Ramos y Tamara Abad, además de los concejales Luis Enrique Hidalgo y Paloma Sánchez.

Durante este encuentro, García Élez ha mostrado su apoyo a la nueva directiva de Fepemta con la que ha analizado la situación actual de la ciudad y los proyectos que verán la luz a lo largo de este año.

De hecho, según ha refrendado, las vías de comunicación del Gobierno municipal con los agentes sociales y empresariales “siempre han estado abiertas para avanzar en el objetivo de garantizar un cambio de modelo productivo compatible con el tejido empresarial tradicional de la ciudad”.

En este contexto, García ha abogado por la creación de empleo y “afianzar el futuro para que los jóvenes tengan oportunidades para quedarse en la ciudad con un proyecto de vida”.

Para finalizar, la regidora ha destacado la importancia de la colaboración entre la Administración y los empresarios en proyectos clave para la creación de empleo, poniendo en valor el servicio de acompañamiento empresarial que se gestiona a través del Instituto de Promoción Económica de Talavera (Ipeta).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad