martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Sigue sin esclarecerse el apuñalamiento mortal a un joven en el Polígono de Toledo

Ocurrió la noche de Halloween

La Policía Nacional no ha podido esclarecer aún el apuñalamiento mortal a un joven de 21 años ocurrido el pasado 31 de octubre en el barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo.

Este jueves, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha señalado que “se sigue investigando con todos los medios disponibles”.

En este sentido ha apuntado que por parte de la Dirección General de la Policía se ha reforzado el equipo de policía científica “que está analizando cualquier pista que se tenga para detener al autor o a los autores de esta agresión”.

Cabe recordar que el luctuoso suceso tuvo lugar en la madrugada del 31 de octubre, la noche de Halloween, en la calle río Guadiloba.

La Policía Nacional busca desde ese día a un varón que vestía chándal y llevaba mascarilla anticovid y que, presumiblemente para robar, apuñaló a Lorenzo en el cuello causándole la muerte instantánea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad