domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Desfiles, demostraciones, sorteos, y baile y música ‘made in Talavera’, en la Feria de Bodas

Se desarrollará este fin de semana en Talavera Ferial

Actividad frenética en el pabellón 1 de Talavera Ferial durante la jornada de este viernes, en la que organización y expositores ultiman el montaje de los stands para que este sábado, a las 11 de la mañana, abra sus puertas la quinta edición de la Feria de la Boda de Bodaeventos.

Como se avanzó en la presentación, 40 proveedores de calidad y excelencia van a prestar un asesoramiento individualizado a las parejas próximas a contraer matrimonio que se acerquen para que en un mismo espacio y en pocas horas puedan perfilar o dejar organizado uno de los días más importantes de sus vidas.

Unos profesionales que han vuelto a confiar en Bodaeventos, referente en el sector nupcial con más de treinta años de experiencia contrastada, para dar a conocer las últimas tendencias y novedades, y ofrecer a los visitantes ventajas y promociones únicas durante los días de la Feria de Bodas.

Para recibir una atención más personalizada de cada expositor y evitar aglomeraciones la organización recomienda visitar Bodaeventos Talavera de la Reina 2022 desde por la mañana.

Y es que el sector nupcial vuelve a Talavera Ferial tras el impasse por la pandemia y a tenor de la venta de entradas online se espera una gran respuesta de público, no sólo novios, puesto que también se podrán encontrar oportunidades para otro tipo de celebraciones como bautizos, comuniones o celebraciones de empresas.

Desfiles, demostraciones, sorteos y baile y música ‘made in Talavera’

Además de las obligadas visitas a los stands de los proveedores, Bodaeventos ha programado otras actividades para amenizar esta V Feria de Bodas Talavera de la Reina 2022.

Así, en la tarde del sábado se concentrarán buena parte de esas actividades con desfiles de trajes de novia y novio y de madrina y fiesta.

También tendrán cabida el baile, con el grupo de la escuela talaverana Urban Dance Society, y la música, con el afamado cuarteto de la Ciudad de la Cerámica Enclave Maestoso, cada vez más demandado para amenizar los enlaces, tanto en el templo como en el convite.

Las demostraciones de peluquería y maquillaje y los sorteos gentileza de algunos proveedores que concurren a la feria, y en los que se podrá participar con la entrada al recinto,  completan la programación de esta edición.

Programa Feria de Bodas Talavera de la Reina 2022

  • Sábado, 15 enero

11:00 h. Apertura de puertas

13:30 h. Cata de cócteles ‘Especial Novios’ en el stand de Wood Event.

18:30 h. Actuación de baile Urban Dance Society.

18:45 h. Demostración música clásica Enclave Maestoso.

19:00 h. Desfile novio colección 2022 Ángel Rivas Moda.

19:00 h. Desfile Novias Backstage y Aire Barcelona 2022.

19:00 h. Desfile novio colección 2022 Félix Ramiro.

19:30 h. Demostración música electrónica  Enclave Maestoso.

19:30 h. Cata de cócteles ‘Especial Novios’ en el stand de Wood Event.

21:00 h. Cierre de puertas.

  • Domingo, 16/01/2022

11:00 h. Apertura de puertas.

13:30 h. Cata de cócteles ‘Especial Novios’ en el stand de Wood Event.

19:30 h. Cierre de puertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad