miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Parte del segundo premio de la Lotería Nacional de este sábado se ha vendido en Toledo

El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional, Extraordinario de Invierno, el 88.553, premiado con 300.000 euros al número, celebrado este sábado, ha caído en Toledo, en la administración número 12 ubicada en la calle Comercio de la capital y conocida como La Caprichosa.

Además de en Toledo también ha sido vendido en Getafe y la Estación de Atocha, en Madrid, y en Ivars de D’urgell (Lérida).

El primer premio, el 24.695, dotado con 1.500.000 euros al número, se ha consignado en las administraciones número 1 de las localidades de Grado (Asturias) y Teiá (Barcelona).

Mientras, el tercer premio, el 63.056, dotado con 150.000 euros al número, se ha registrado en administraciones de Madrid, Eljas (Cáceres), Burriana (Castellón), Vecindario (Las Palmas), Charco del Pino (Santa Cruz de Tenerife) y Sevilla.

Los reintegros han correspondido a los billetes terminados en 4, 5 y 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad