jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La conciliación familiar ‘corresponsable’ en Talavera atenderá a 220 niños

El programa arranca este próximo lunes 24 de enero

El próximo lunes, 24 de enero, comenzará a funcionar en Talavera de la Reina la prestación del servicio gratuito de cuidado de menores de 3 a 14 años en los llamados ‘Espacios Corresponsables‘, dirigido a familias con necesidad de conciliar.

Este proyecto de conciliación, que se pone por primera en marcha en Castilla La Mancha bajo la denominación ‘Plan Corersponsables‘, contará con grupos de un máximo de 25 personas por cada coordinador “cualificado” y alcanzará los 220 participantes, repartidos por edades: infantil, de 3 a 6 años; benjamín, de 7 a 10 años y alevín, de 11 a 14 años.

Este Servicio de Espacios Corresponsables se desarrollará en tres centros educativos de la ciudad: José Bárcena, San Ildefonso y Pablo Iglesias, en dos franjas diferentes, en horario de 16:00 a 18:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, en horario extraescolar.

En esos espacios se desarrollarán actividades lúdicas, recreativas, educativas y culturales a través de una supervisión permanente.

Para llevar a cabo este proyecto el Ayuntamiento de Talavera cuenta con un presupuesto de 419.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad