viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Toledo, elegida como la ciudad con la panorámica nocturna más bonita del mundo

La ciudad de Toledo ha sido elegida este lunes, por la Oficina Española de Turismo en Japón, como la panorámica nocturna más bonita del mundo gracias a su iluminación.

Así lo ha anunciado la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, en una rueda de prensa en la que ha presentado la oferta turística que llevará la ciudad a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2022, que se celebra en Madrid del 19 al 23 de enero.

Tolón ha destacado que es “una gran noticia” que la imagen de Toledo vista desde el valle hayan sido elegida la panorámica nocturna más bonita del mundo y ha resaltado que es “una imagen sin contaminación lumínica”.

“También de día”

Por su parte, el cocinero toledano Pepe Rodríguez ha destacado que la Oficina Española de Turismo en Japón también “debería de visitar Toledo de día, ya que es una de las ciudad más bonitas del mundo entero”.

Por otro lado, la regidora también ha anunciado que este miércoles tendrá lugar la inauguración de la nueva iluminación nocturna de San Juan de los Reyes “completando así la gran imagen poderosa que tiene la ciudad también de noche”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad