viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Deja tuerto de un culatazo al hombre que le reprendió por salirse de un coto de caza

Mientras el padre del agresor encañonó y amenazó de muerte al hijo de la víctima

La Guardia Civil ha detenido a dos cazadores, padre e hijo de 58 y 28 años de edad, por dos delitos de lesiones, uno de ellos grave, y por dos delitos de amenazas con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre en las inmediaciones de un coto de caza de la localidad de Casarrubios del Monte.

Según la nota de prensa remitida por la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, dos personas, también padre e hijo y residentes en la zona, reprendieron a los cazadores por estar cazando en un camino junto a su vivienda, habiéndose salido de un coto privado de caza invadiendo la zona de seguridad.

Tras iniciarse una fuerte discusión el más joven de los cazadores le dio un golpe con la culata en el ojo al mayor, mientras el padre del agresor encañonó y amenazó de muerte al hijo del agredido después de municionar la escopeta, según la versión de las víctimas.

Como consecuencia de esta agresión el hombre tuvo que ser evacuado en ambulancia e ingresado en el Hospital Universitario de Toledo donde fue intervenido quirúrgicamente por la pérdida total de la visión de uno de sus ojos.

Los dos cazadores, que abandonaron el lugar de los hechos antes de la llegada de los agentes de la Guardia Civil del Puesto de Valmojado, fueron identificados y localizados en su domicilio de la localidad toledana de Novés.

Los agentes intervinieron un total de seis armas de fuego y procedieron a su detención y puesta a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción correspondiente de Guardia de Illescas.

La víctimas ha aportado como prueba un vídeo que la Guardia Civil ha facilitado a los medios de comunicación y que pueden visionar pinchando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad