miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

La Junta destina más de veinte millones para obras y mejoras de centros educativos

Más de 20 millones para obras de mejora y ampliación de 21 centros educativos de la región

El Consejo de Gobierno ha aprobado más de 20 millones de euros para obras de mejora, ampliación y modernización de veintiún centros educativos de Castilla-La Mancha, lo que supone el 30 % del total de dinero presupuestado este año para ese fin.

La consejera de Igualdad y portavoz del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha explicado, en su comparecencia para informar de la reunión semanal del gabinete, que se trata de obras para mejorar la calidad, accesibilidad y eficiencia energética de los colegios, las instalaciones deportivas y de Formación Profesional , y para garantizar la seguridad ante la pandemia de coronavirus.

Asimismo, son actuaciones que contribuyen a mejorar los centros en zonas afectadas por despoblación y que, asimismo, pretenden adaptar las infraestructuras a las necesidades del siglo XXI.

Se enmarcan en el Plan de Infraestructuras Educativas 2019-2023 y en esta ocasión se ha sacado a licitación esa veintena de obras, catorce de ellas en la provincia de Toledo, entre las que se incluye la modernización, mejora y adecuación de elementos, instalaciones y espacios de la Escuela de Arte de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad