viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Más de quinientos atletas participan en la Prueba de Marcas de Invierno de Toledo

La X Prueba Federada de Marcas de Invierno del Club Atletismo San Ildefonso-Banco Mediolanum Memorial Carlos Santos, que se celebrará este domingo en la pista de atletismo de la Escuela de Gimnasia, reunirá a un total de 558 atletas venidos de toda la región precisamente en el día del Patrón de Toledo.

El edil de Deportes y Juventud, Pablo García, ha sido el encargado de presentar esta prueba en el Ayuntamiento en compañía del presidente del Club Atletismo San Ildefonso-Banco Mediolanum, Tomás Sánchez Escribano, y el manager territorial del Banco Mediolanum, Juan Massana, y ha destacado la posibilidad de que se celebre precisamente en un día “tan especial” para la ciudad como es San Ildefonso.

El edil ha instado a los toledanos y toledanas a que disfruten de esta jornada festiva también a través del deporte con esta prueba que se celebrará de 10 a 14 horas, aproximadamente, en la Escuela de Gimnasia y que será amadrinada por la atleta Irene Sánchez Escribano.

La calidad de los atletas

Por su parte, Tomás Sánchez Escribano ha destacado que “sin las instituciones y los patrocinadores no se podría llevar a cabo la prueba, destacando a su vez el importante número de atletas inscritos este año así como su gran calidad. Según ha adelantado, está prevista la participación de atletas como Lucas Búa, Pedro Vega, AbderrahamaneAferdi, Sonia Andrade o Silvia rey, entre otros.

Además, esta carrera es “referente” porque “es el primera del año”, tiene a todos los clubes de la provincia representantes y casi todos los de la región y ofrecerá un total de 24 pruebas, seis escolares y seis federadas. Asimismo, cabe destacar la importancia que cobra la cita en el ámbito escolar pues “los escolares no tienen muchas pruebas para participar y en esta se les brinda la ocasión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad