jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Los planes de empleo benefician a 73 personas desempleadas en Olías del Rey

Las políticas de empleo del Gobierno regional, en colaboración con la Diputación provincial de Toledo y el Ayuntamiento de Olías del Rey han dado una oportunidad de empleo a un total de 73 personas gracias a las diferentes convocatorias de los planes de empleo del Ejecutivo regional y del programa Garantía +52 en esta legislatura, invirtiendo más de 521.000 euros hasta la fecha.

Así lo ha subrayado el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara, durante la visita que, junto con la alcaldesa de Olías del Rey, Charo Navas, ha realizado a los trabajadores del Plan de Empleo que se está ejecutando en la localidad oliera. En la convocatoria actual del Plan de Empleo, son 44 trabajadores y trabajadoras quienes tendrán un contrato laboral y a los que hay que sumar otros 27 trabajadores de la convocatoria de 2019, con un inversión total de 512.860 euros.

Martín Alcántara ha trasladado a Charo Navas, que junto al presupuesto destinado a los planes de empleo y al Garantía+52 que se desarrollan en colaboración con las entidades locales, “el municipio de Olías ha recibido también más de 72.000 euros a través de otros programas de empleo como son el Decreto Joven, la convocatoria de contratación indefinida o la destinada a la transformación de contratos temporales a indefinidos, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad