miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Nuevo reconocimiento al restaurante Raíces del talaverano Carlos Maldonado

El restaurante talaverano Raíces, del Masrteschef talaverano Carlos Maldonado, ha sido galardonado por la revista Club de Gourmets con el premio ‘Al mejor restaurante’.

Club de Gourmets reconoce todos los años a “profesionales, establecimientos, organismos, productos, medios de comunicación y libros que merecen un reconocimiento por su contribución a la gastronomía y la enología”.

Los galardones de esta undécima edición de los Premios Club de Gourmets se entregarán durante una ceremonia que tendrá lugar durante el XXXV Salón Gourmets, que se celebrará del 25 al 28 de abril de 2022 en el Ifema Madrid.

Resto de premiados

Además de ese premio a Carlos Maldonado y su restaurante Raíces ha sido reconocidos  Mario Sandoval del restaurante Coque (premio al mejor chef) y Marta del Campillo, del restaurante Diverxo (premio al mejor maître).

Asimismo se premia a Carlos Echapresto, del restaurante Venta Moncalvillo de La Rioja (premio al mejor sumiller), a Carlos Iserte, presentador del programa de televisión ‘Variotinto’ de CMM (premio al mejor medio de comunicación) y a la asociación El Bulli Foundation (premio al mejor organismo o institución).

Destacan también el reconocimiento extraordinario al televisivo chef Karlos Arguiñano y el reconocimiento in memoriam al fallecido Luis Irizar, creador de la primera escuela de hostelería del País Vasco en 1967 y fundador de la Escuela de Cocina Luis Irizar en 1992.

Cierran la lista la obra ‘Lera. Gastronomía, Cultura y Caza’ (premio al mejor libro); el hotel Four Seasons de Madrid (premio al mejor hotel); los establecimientos De Torre Gourmet (La Rioja) y Doña Tomasa (Madrid), ambos premiados con el galardón a la mejor tienda, y el caviar de Oricios de Conservas Agromar (Asturias) y los quesos de la Finca Pascualete (Cáceres), premios al mejor producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad