jueves, 15 febrero 2024
- Publicidad -

Continúa la reforestación de los rodaderos del Seminario Mayor de Toledo

La concejala de Parques y Jardines, Marta Medina, ha visitado los trabajos de plantación que continúan llevándose a cabo en los rodaderos del Seminario Mayor de San Ildefonso.

Un proyecto de restauración ambiental puesto en marcha por el Ayuntamiento de Toledo, Cáritas Diocesana, la Diputación provincial, la comunidad franciscana y la Universidad de Castilla-La Mancha.

En esta última jornada de actuación, que ha contado con un grupo de voluntarios, se han plantado nuevas encinas, almeces y distintas plantas arbustivas a diferentes alturas como tomillo, cantueso, espartal o romero.

Especies, todas ellas, que forman parte de los hábitats más representativos que conforman el paisaje en los alrededores de la Ciudad Imperial.

El objetivo de esta propuesta, que parte del Taller de Agricultura Ecológica de Cáritas, y la Delegación Episcopal para el Cuidado de la Creación, es reforestar los rodaderos del Seminario Mayor de Toledo para potenciar la imagen panorámica de la ciudad desde el mirador del Valle, además de enriquecer ambientalmente este entorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad