jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Nuevo déjà vu en El Prado de un CF Talavera que no levanta cabeza

La historia de esta temporada en el Municipal El Prado volvió a repetirse por enésima vez, y ya son cuatro meses y medio sin ganar en casa.

El CF Talavera cedió los tres puntos (0-1) ante un Zamora CF que estuvo a merced de los blanquiazules buena parte del encuentro y que en la primera y única que tuvo la enchufó.

Un déjà vu recurrente: equipo dominador, que crea ocasiones, con la pólvora empapada, donde el portero rival se erige en estrella, y que a partir de la hora de juego, este domingo aguantó algo más, se queda sin fuelle, sin ideas y permite al rival subírsele a las barbas.

Déjà vu recurrente, como también los gritos de ¡Víctor Cea dimisión! de buena parte de la afición, a los que los madamases de la entidad hacen oídos sordos ya que sólo han enviado una respuesta: fichar un delantero que llevaba seis meses sin jugar.

Ernest Forgàs mostró maneras pero desperdició las tres ocasiones que tuvo, no desentonando con lo que había hasta ahora. Su inactividad competitiva le pasó factura y terminó siendo sustituido con molestias o lesionado, veremos.

Y así, el CF Talavera perdió ante un rival directo que apenas llegó al área de Miño y enfila el camino al pozo de la Segunda RFEF con su sexto partido sin ganar, cuarta derrota consecutiva, dos puntos de los últimos 18 disputados, con 7 goles en casa en diez partidos, 15 en 19 de liga, pero de los mejores en interacciones en las redes sociales.

El próximo jueves 27 de enero en Almendralejo, ante el Extremadura UD, y el domingo 30 en El Prado, ante el Tudelano, los cerámicos se jugarán buena parte de sus opciones de permanencia en dos choques a vida o muerte entre equipos que luchan por escapar de la quema.

Si vienen mal dadas y la solución es ‘la de Alexanco’ y #VamosTala mala pinta tiene.

Ficha del partido

CF Talavera 0-1 Zamora CF

Campo: Municipal El Prado de Talavera de la Reina.

CF Talavera: Miño, Choco, Bourdal, Góngora (Víctor Ruiz, 63’), Añón, Vicente Romero, Ceberio, Dani Pichín (Rodrigo, 78’), Jordi Ortega, Forgàs (Perales, 65’) y Toño Castro (Juanma, 78’).

Zamora CF: Jon Villanueva, Rojo, Cordero, Xisco Campos, Parra, Carlos Ramos, Jorge Fernández (Luque, 60’), Dani Hernández (Astray, 93’), Baselga (Garay, 88’), Javi Navas Kepa, 60’) y Losada (Adri Herrera, 60’).

Árbitro: Fuente Martín (Colegio Cántabro): Amonestó a los locales Góngora, Vicente Romero y Choco; por parte visitante vieron la amarilla Carlos Ramos y Adri Herrera.

Gol: 0-1; min. 77, Baselga.

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada en el Grupo 1 de la Primera RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad