viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Junta aprobará este martes 73 millones para 171 acciones en centros educativos

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha anunciado este lunes que el Consejo de Gobierno de este martes va a aprobar una inversión de 73 millones de euros para un total de 171 actuaciones de reforma, ampliación o nueva construcción de centros educativos en Castilla-La Mancha.

Así lo ha señalado durante la inauguración, en el municipio de Alovera, del nuevo Instituto de Enseñanza Secundaria Obligatoria ´Harévolar´, al que asisten 281 alumnos y alumnas desde su entrada en funcionamiento el pasado 10 de enero.

El presidente regional ha anunciado inversiones en 171 centros educativos entre los cuales se encuentra el IES de Olías del Rey (Toledo).

Además, ha señalado que la apuesta de la comunidad autónoma por la educación es tal que este 2022 Castilla-La Mancha va a batir el récord de su historia en gasto por alumno, siendo una región en el que la población educativa está creciendo por encima de la media y donde se atienden alumnos con necesidades especiales también por encima de la media nacional.

Por último, ha elogiado el papel de la comunidad educativa en la pandemia, donde ha sido ejemplar y ha permitido que los alumnos asistan presencialmente a clases y ha señalado que se está produciendo una consolidación a la baja de la incidencia del covid en las aulas en esta sexta ola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad