jueves, 7 marzo 2024
- Publicidad -

La UNED de Talavera retoma los exámenes presenciales con normalidad y seguridad

La UNED de Talavera de la Reina ha comenzado este lunes la realización de la primera semana de exámenes del curso 2021-2022.

Lo ha hecho “con normalidad” y seguridad, al estar aplicando las medidas sanitarias dictadas por las autoridades nacionales y regionales.

Estos exámenes son los primeros presenciales para los alumnos después de la interrupción motivada por la pandemia de coronavirus que obligó a realizar estas pruebas mediante una aplicación on line.

Más de mil estudiantes de la UNED en Talavera de la Reina de Grados, Cursos de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años, Másteres e Idiomas, están convocados a estas pruebas. A nivel nacional, son más de 200.000 los estudiantes que se presentan a las pruebas de la UNED.

Además de esas medidas sanitarias referidas, el Centro de la UNED en Talavera de la Reina está aplicando el Plan de Prevención de Riesgos Laborales tanto del comité de la UNED Central como el del Centro Asociado.

Entre las medidas que se están llevando a cabo están la toma de temperatura, la distancia entre examinandos, circuitos de entrada y salida independientes, ventilación, dispensadores de hidrogel, pantallas de protección y el uso obligatorio de las mascarillas FP2.

El Centro cuenta también con un Aula Covid para atender a cualquier persona que, durante los exámenes, presenten síntomas compatibles con la infección.

El Tribunal de exámenes está presidido por el profesor Ramón Adell Argiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad