viernes, 12 agosto 2022
- Publicidad -

La plaza del Conde, la de San Cipriano y el paseo de San Cristóbal lucen más verdes

El Plan Anual de Plantaciones que está desarrollado el Ayuntamiento de Toledo avanza esta semana en el entorno de la plaza del Conde, el paseo de San Cristóbal y la plaza de San Cipriano, con una inversión total en estos espacios ronda los 18.000 euros, según ha informado la concejala de Parques y Jardines, Marta Medina.

La edil ha explicado que se van a renovar espacios y zonas verdes con arbustos y plantas, además de plantar nuevos árboles en alcorques que hasta ahora permanecían vacíos. Para ello y en primer lugar, se está realizando el destoconado para preparar los alcorques y espacios con nuevo sustrato, listo para la plantación de árboles, arbustos y plantas.

La plaza de San Cipriano, el paseo de San Cristóbal y la plaza del Conde cuentan desde este lunes con 10 nuevos árboles, una tarea que continuará en próximas fechas en otros espacios, plazas y calles de la ciudad, como la plaza Amador de los Ríos, el paseo de Cabestreros, el paseo del Carmen y la plaza Padre Juan de Mariana, donde se plantarán un total de 15 árboles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad