jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Soliss FS Talavera resiste en Antequera para al final ahogarse en la orilla

Un solitario gol de Cobarro a 2’38” para el final decantó el choque entre el Besoccer UMA Antequera y el Soliss FS Talavera.

Un gol doloroso al llegar tan al final y tras un rápido saque de banda en el que el conjunto blanquiazul se durmió.

Y así y después de un brillante ejercicio de resistencia y supervivencia el Soliss FS Talavera que terminó ahogándose en la orilla.

A fuer de ser sinceros, el gol hizo justicia a los visto sobre la pista del Fernando Argüelles, con un equipo antequerano dominador en el juego y en el número de ocasiones.

El conjunto cerámico tuvo sus opciones, sobre todo en las zapatillas de Dani Montes, que no supo resolver ante Conejo mediada la primera mitad; o en dos consecutivas de Manu Cebrián poco antes de ese solitario gol de los malagueños.

UMA exhibió su juego combinativo, dominador y dinámico, con ocasiones de muchos colores que entre la defensa, con un soberbio Javi Amorós ante sus ex, y un muy seguro Álex Pérez, se abortaron con solvencia.

La más clara para los de Tete fue el balón al palo de un exTalavera como Quique Hernando en una contra fulgurante a los 35′ de partido.

Por su parte, Soliss, que robó muchos balones siempre en cancha propia, no estuvo fino en las transiciones a lo largo del encuentro y salvo en los instantes finales apenas jugó en cerca del área del rival.

Eso sí, sacó a relucir el amor propio tras el 1-0 y con juego de cinco tanto Agudelo como Anass, éste a tres segundos del final, la tuvieron pero no supieron remachar en boca de gol las últimas oportunidades de los talaveranos.

Los de Juanma Marrube volvieron a sufrir la acumulación de partidos y las ausencias de Buitre y Porto para dar más resuello a los nueve jugadores de campo, que terminaron exhaustos.

Ficha del partido

Besoccer UMA Antequera 1-0 Soliss FS Talavera

Pabellón: Fernando Argüelles de Antequera. Poco público.

Besoccer UMA Antequera: Conejo, Quique Hernando, Dani Ramos, Burrito y Cobarro -quinteto inicial-. También jugaron: Pablo, Alvarito, Miguel, David Velasco y Óscar.

Soliss FS Talavera: Ález Pérez, Javi Amorós, Anass, Juli Caamaño y Dani Montes -quinteto inicial-. También jugaron: Afgudelo, Carlitos, Manu Cebrián, Adri Ribera y Rafita.

Árbitros: Fernández Cárdenas (Colegio Madrileño) y García Robles (Colegiuo Andaluz: Amonestaron al local Dani Velasco y a los visitantes Carlitos y Manu Cebrián.

Gol: 1-0; min. 38, Cobarro.

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la 18ª jornada de la Segunda RFEF Futsal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad