jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La lucha contra el covid en los centros educativos de la región ha costado 304 millones

Menos del uno por ciento de las aulas de Castilla-La Mancha están confinadas, según ha dicho el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quien ha subrayado que desde 2020 se ha destinado a luchar contra la covid-19 en los centros educativos 304 millones de euros, que hubiera servicio para construir cien colegios o 66 institutos.

El presidente regional ha inaugurado la primera fase del IESO de Olías del Rey (Toledo) en un acto en el que también han intervenido la consejera de Educación, Rosa Ana Rodríguez; el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y la alcaldesa de la localidad, Charo Navas.

En su intervención, García-Page ha subrayado que en este momento más del 99 % de las aulas de Castilla-La Mancha no están confinadas, lo que pone de manifiesto que funcionan las medidas puestas en marcha y el esfuerzo de la sociedad.

Se ha referido al “esfuerzo que estamos haciendo” en consolidar empleo público en determinados sectores en crecimiento y ha dicho que desde el año 2020 solo en la lucha contra la pandemia en educación la región ha gastado 304 millones de euros, el equivalente a construir cien colegios o 66 instituto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad