martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Arturo Díaz Marcos publica la novela ‘Todas mis amantes’

El escritor talaverano Arturo Díaz Marcos debuta en el mundo de la narrativa con ‘Todas mis amantes’. Una bella historia de amor vista desde los ojos y las vivencias de distintos personajes y que juntos forman un puzle en el que cada pieza refleja el trabajo diario de los amantes para mantener esa llama viva.

Arturo Díaz Marcos parte de un texto sencillo, aparentemente casi sin sentido para el lector, pero que va enriqueciendo poco a poco con las voces de tres personajes protagonistas que van entrecruzando sus vidas hasta descubrir la más bella historia de amor. Su lenguaje sencillo y sin pretensiones se convierte en la vía perfecta para desenmascarar una trama profunda y llena de reflexiones vitales.

‘Todas mis amantes’ despierta la curiosidad del lector que, como buen espectador, no parará de leer hasta descubrir toda la verdad sobre estos amantes y sus juegos para lograr que el amor y la pasión se mantengan por encima de cualquier adversidad.

Más allá de los sentimientos y del amor, Arturo Díaz Marcos homenajea y ensalza la importancia de la lectura y de los libros en la vida de las personas. Y no hay mejor templo para estos “salvavidas” que las librerías a las que no duda en darles la importancia que se merecen como faros que iluminan y rescatan las almas perdidas en las ciudades.

“Los libros me hicieron libre mucho antes de escapar y me enseñaron los vínculos que se establecen con quienes recorren sus páginas. Eso me llevó a abrir esta librería. Era la mejor forma de ayudar a los que lo necesitaran.”

Portada del libro.

Novela llena de sentimientos

Este local se convierte en el escenario perfecto para acoger los encuentros de estos amantes que tienen como objetivo común la felicidad del otro. ‘Todas mis amantes’ es una novela amable, llena de sentimientos y plagada de amor y emociones aunque en ella tampoco faltan las adversidades, el dolor, la tristeza o la soledad como parte de este todo.

Arturo Díaz Marcos crea una estructura perfecta con tres visiones diferentes de una misma historia en la que los personajes se aportan los unos a los otros y se crecen con la mirada de los otros.

Arturo Díaz Marcos nació en Talavera de la Reina en el año 1959, aunque en la actualidad reside en Madrid. Es ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, especializado en Organización Industrial.

En la actualidad ejerce como director general de NEFAB España y cuenta con una gran experiencia en empresas multinacionales como Ericsson y Siemens, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad