lunes, 22 abril 2024
- Publicidad -

El Talavera vuelve a ganar en El Prado casi cinco meses después

El CF Talavera de la Reina ha cosechado su segunda victoria consecutiva en una semana. Ya obtuvo los tres puntos el pasado jueves en Almendralejo ante un desahuciado Extremadura y en la tarde de este domingo lo ha hecho ante el colista del grupo, el CD Tudelano.

La afición blanquiazul ha visto ganar en el municipal de El Prado a su equipo casi cinco meses después o, lo que es lo mismo, diecinueve jornadas más tarde, pues el último triunfo cerámico data del 3 de septiembre.

Eso sí, el cuadro local dominó la mayor parte del envite y únicamente paso apuros cuando la escuadra visitante se colocó 2-1 en el marcador e hizo aflorar los nervios entre los blanquiazules, que veían que se los podían escapar los tres puntos.

Es más, al final el héroe fue Miño, que salvó no ya el posible empató a dos, sino el que podía haber sido el 2-3. Esto hizo que la afición coreara su nombre y, de paso, que volviera a cantar la ya partitura habitual en contra del entrenador Víctor Cea. Lo mejor es que los cerámicos volvieron a ganar en El Prado.

Ficha del partido

CF TALAVERA: Miño, Víctor Ruiz (Dani Ndi, 54′), Bourdal (Juanma, 54′), Vicente Romero, Góngora, Ceberio, Jordi Ortega, Añón, Toño Calvo, Dani Pichín (Rodrigo 84′) y Christian Perales (Forgas, 70′).

CD TUDELANO: Pellegrino, Cavafe (Cedenilla, 46′), Pela, Royo, Luna (Cabellud, 82′), Aitor González, Faber, (Agus Alonso, 64′) Aranzabe, Yasin, Laerte (Iván López, 77′) y Caballero.

ÁRBITRO: Carlos Pérez Fernández, del Comité Castellano y Leonés. Mostró tarjetas amarillas a los locales Bourdal, Ceberio , Víctor Ruiz, Rodrigo y Forgas; y a los visitantes Laerte y Royo.

GOLES: 1-0. Minuto 32. Dani Pichín; 2-0. Minuto 47. Dani Pichín;  2-1. Minuto 63. Laerte.

INCIDENCIAS: Municipal El Prado, de Talavera de la Reina. Partido correspondiente a la jornada 21 del Campeonato Nacional de Liga del Grupo I de Primera RFEF. Asistieron al encuentro 2.114 espectadores, según informa el club blanquiazul

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad