miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La Medalla de la Ciudad concedida a la sociedad toledana ya está en el Archivo Municipal

La Medalla de la Ciudad concedida al conjunto de la sociedad toledana por su comportamiento ejemplar durante la crisis sanitaria ocupa ya un espacio destacado en el Archivo Municipal. Se ha instalado en la vitrina de la entrada principal del edificio y se puede visitar de 9:00 a 14:00 horas.

En sus redes sociales, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha dado a conocer esta noticia, resaltando que se trata de un reconocimiento que “siempre recordará la valentía y el coraje con el que hicimos frente a la pandemia”.

Esta Medalla está enmarcada dentro de las Distinciones y Honores que la Corporación municipal concedió en 2021 con motivo del Día de la Ciudad y festividad de San Ildefonso, patrón de Toledo. Unos reconocimientos que se estregaron el pasado 23 de enero en un acto institucional junto a los títulos de Hijos Predilecto y Adoptivos conferidos 2022.

Un niño y una niña

En este acto, un niño y una niña del Consejo de Participación Infantil y Adolescente fueron los encargados de recoger este reconocimiento de manos de la alcaldesa en nombre de todos los vecinos y vecinas de Toledo, representando el presente y el futuro de la ciudad.

El distintivo fue entregado posteriormente a Mariano García Ruipérez, responsable del Archivo Municipal, donde se acordó que quedará custodiada la Medalla y que, desde hoy, ya puede ser contemplada por toledanos, toledanas y visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad