martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El Consejo de Gobierno aprueba ayudas para Los Navalucillos y Hontanar

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha dado cuenta, durante la rueda de prensa sobre asuntos relacionados con el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, de las ayudas que este martes ha publicado el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) para dinamizar la área de influencia Parque Nacional de Cabañeros.

En la provincia de Toledo, los dos pueblos beneficiados y el reparto de la ayuda es para Los Navalucillos (35.248,05 euros) y Hontanar (18.302,24 euros). Estas subvenciones, convocadas en régimen de concesión directa, están recogidas en los Presupuestos Generales de Castilla-La Mancha y van dirigidas a diversos proyectos de distinta índole.

En los Navalucillos, las ayudas se dedicarán a la rehabilitación y labranza junto a la encina centenaria y en Hontanar los incentivos se destinarán a la pavimentación de distintas calles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad