jueves, 1 febrero 2024
- Publicidad -

Los 4.600 sanitarios contratados como refuerzo continuarán hasta el final de agosto

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que los contratos de los más de 4.600 profesionales sanitarios que están reforzando la sanidad regional en la pandemia y que terminaban el 31 de marzo se prorrogan hasta finales de agosto y en aquel momento ya se verá la decisión que se toma.

García-Page ha realizado este anuncio durante la visita que ha realizado al Hospital de Día y al minigym del Hospital de Talavera de la Reina, donde ha estado acompañado, entre otros, por el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz; la alcaldesa, Tita García, y la campeona olímpica de karate Sandra Sánchez.

Respecto a la pandemia de la covid-19, ha destacado que este martes hay 1.138 casos menos, así como 40 camas de hospital y 6 UCI menos ocupadas por enfermos covid, y ha puesto en valor que Castilla-La Mancha es la comunidad autónomas que “con mucha diferencia” más ha gastado en la lucha contra la pandemia.

En este sentido, ha dicho que los contratos de los más de 4.600 profesionales sanitarios que están reforzando la sanidad regional en la pandemia, y que terminaban el 31 de marzo, se van a prorrogar hasta finales de agosto y “en su momento analizaremos qué hacer”, ha agregado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad