lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

Marcos Delgado será el próximo alcalde de Las Vegas y San Antonio

El concejal del equipo de Gobierno de La Pueblanueva, Marcos Delgado, será el próximo alcalde de la EATIM de Las Vegas y San Antonio y mientras se produce su nombramiento de manera oficial ya ha comenzado a trabajar por estos núcleos urbanos.

Delgado ya ha mantenido una reunión con el diputado provincial de IU, Mario García, y le ha hecho saber sus planes, que tienen como prioridad la cultura, el medio ambiente y el ocio, entre otros.

“Buscamos para Las Vegas y San Antonio, soluciones y aportaciones que mejoren la condición de vida que ofrece un pequeño núcleo urbano, que por sus características  territoriales y de otra índole no tienen a su alcance todos los servicios y/o accesos que tienen la gente que vive en grandes ciudades o comarcas muy desarrolladas. Y lo hacemos, siendo conscientes del gran potencial que por otra parte, tienen Las Vegas y San Antonio, por su entorno natural y rural, a la vez que por su forma de vida tranquila y segura que ofrecen los pueblos”, ha manifestado Marcos Delgado.

Delgado tiene la idea de reacondicionar instalaciones, ahora en desuso, y que son distintivas y peculiares, para uso cultural, así como mejorar el inmenso espacio natural y arbolado que rodea al núcleo urbano, para hacer de Las Vegas, un sitio más amable y atractivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad