domingo, 4 febrero 2024
- Publicidad -

Seis denunciados en Talavera en cuatro días por conducir bajo la influencia del alcohol

Cinco de ellos, implicados en accidente o colisión

La Policía Local de Talavera ha denunciado, entre el 28 y el 31 de enero, a seis personas por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Cuatro de ellos se vieron implicados en accidentes, ocasionando desperfectos a otros vehículos que circulaban por la vía o que se encontraban estacionados.

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Local de Talavera ha informado de estos seis delitos contra la seguridad vial que conllevaron el preceptivo atestado del Equipo de Investigación de Accidentes:

Calle Ángel del Alcázar

En la Calle Ángel del Alcázar, a la altura del número 38, un varón de 52 años, que responde a las iniciales W.A.S.C., colisionó con dos vehículos que estaban estacionados en la vía.

Dio positivo en las pruebas de alcoholemia y se pudo facilitar los datos a los titulares de los otros dos vehículos allí estacionados para que les reparen los daños causados

Calle Luis Jiménez

En este caso el conductor temerario era un varón de 47 años de edad que resultó ser P.A.C.C.

Este hombre circulaba a bordo de un Ford Fiesta por la calle Luis Jiménez justo delante de una dotación de Seguridad Ciudadana pudo observar cómo el turismo circulaba de manera anómala, zigzagueando de un lado a otro de la calle y que en un momento dado estuvo a punto de colisionar contra uno de los vehículos estacionados en el margen derecho de dicha calle.

Pese a que la patrulla activó los rotativos luminosos para indicar a dicho vehículo que se detuviera, hace caso omiso y atraviesa la calle Portiña del Salvador, con dirección hacia calle del Carmen, para terminar realizando un giro hacia la izquierda entrando en la calle Bancaleros, donde finalmente se detiene a la altura del número 6.

Las sospechas de los agentes se confirmaron a la hora de solicitar la documentación al conductor ya que desprendía un fuerte olor a alcohol, que constató el pertinente test de alcohol al que se sometió sin poner impedimentos.

Glorieta de Justiniano López Brea con Avenida de la Constitución

En la glorieta de Justiniano López Brea con la avenida de la Constitución un varón de 43 años, que responde a las iniciales D.M.S., colisionó con otro.

La intervención policial permitió verificar que este hombre fue el culpable en el accidente, que conducía habiendo bebido alcohol y que deberá responder de los daños ocasionados al otro vehículo implicado en el choque.

Doble colisión y a la fuga

En este caso, se produjo una colisión doble y en ambas el conductor se dio a la fuga.

Después de una exhaustiva búsqueda por parte del las diferentes dotaciones policiales consiguieron localizar el mencionado vehículo y con ello pudiendo esclarecer las causas de sendos accidentes.

Así, quedó reflejado que un Seat León provocó un accidente con otro vehículo en Avenida de Pio XII n.º 116, y tras darse a la fuga y seguidamente colisionó con dos bolardos de la calle del Sol.

Confluencia de la calle Santa Sabina con Alférez Provisional

En este caso la denuncia se le interpuso a una joven de 21 años de edad que resulto ser A.A.P.A al colisionar su coche con otro que circulaba por la calle Alférez Provisional, sentido Avenida de Pio XII.

El Equipo de Investigación de Accidentes (EIA) de Policía Local verificó con la prueba pertinente que la conductora circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Avenida de Juan Carlos I

La última persona denunciada por conducir habiendo bebido resultó ser un joven, F.F.C., de 24 años, que estampó su coche contra los maceteros de la mediana de la avenida de Juan Carlos I.

El Ayuntamiento de Talavera fue informado de este hecho para que pueda reclamar los desperfectos del mobiliario urbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad