jueves, 1 febrero 2024
- Publicidad -

Vandalizan en Talavera la recién inaugurada señalética del yacimiento Entretorres

Este jueves, 3 de febrero, un día después de inaugurarse, ha aparecido vandalizado el nuevo proyecto de realidad aumentada en el yacimiento de Entretorres, en Talavera de la Reina.

Se trata de la instalación de la primera ‘Ventana de Leonardo’ en la Ciudad de la Cerámica, que nace con el fin de ayudar a los ciudadanos a interpretar el patrimonio desaparecido.

Según ha comprobado EFE in situ, han escrito la palabra ‘Aparcao’, con algún objeto puntiagudo que ha conseguido rallar el cristal de la citada ‘Ventana de Leonardo’.

Esta pieza fue inaugurada este pasado miércoles, 2 de febrero, por la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, junto a los concejales de Patrimonio, Sergio de la Llave, y de Promoción Cultural, Carlos Gil.

En concreto, esta estructura pretende ayudar al visitante, turista o vecino de la ciudad a interpretar el patrimonio local, en este caso, a través de unos restos que muestran como se erigía la estructura completa, que se ha ido perdiendo a lo largo del tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad