viernes, 16 febrero 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Torrijos amplía y señaliza sus espacios sin humo

En el Día Mundial contra el Cáncer

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer el Ayuntamiento de Torrijos ha descubierto veinte placas distintivas de los espacios sin humo de la localidad.

Unas placas metálicas de color verde en las que se puede leer ‘En marcha contra el cáncer’ ‘#RespiroLibre en este lugar’.

Un compromiso adquirido por el Gobierno municipal torrijeño con la delegación local de la AECC, para ir incrementando esos espacios públicos libres de tabaco.

Entre esos lugares que ya lucen el distintivo están el Pabellón Polideportivo Municipal, Parque Villa de Aspe, CEIP Villa de Torrijos, CEIP Lazarillo de Tormes, Colegio Santísimo Cristo de la Sangre, E.I. Pequeñines, Piscina Municipal Cubierta Siglo XXI, Piscina Municipal de Verano y el Campo de Fútbol Municipal San Francisco.

A lo largo de este viernes y como es habitual en el día de la enfermedad se ha dispuesto una mesa informativa y petitoria en la plaza de España de Torrijos.

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo y la concejala de Bienestar Social, Mayores e Igualdad, Rosa María Quirós, que visitaron la mesa y esos nuevos espacios sin humo señalizados recordaban la importancia de que pacientes pacientes y sus familias reciban un apoyo integral para afrontar la nueva situación a la que se enfrentan.

Además del descubrimiento de las veinte placas distintivas y como gesto simbólico, la fachada del antiguo Ayuntamiento de Torrijos, situado en plaza de España, se teñirá de verde esta noche con motivo de la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad