viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno de Talavera se adhiere a la campaña #acuerdocontraelcancer

En el día mundial de la lucha contra la enfermedad

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, y la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, se han adherido a la campaña #acuerdocontraelcancer, de la que ha informado este viernes la delegación talaverana de la que la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en el marco del Día Mundial contra el Cáncer.

La campaña trata de poner de acuerdo a la sociedad para que todas las personas tengan las mismas posibilidades para prevenir y luchar contra esta enfermedad, derribando los muros de la desigualdad.

Un apoyo del Gobierno talaverano a las acciones de difusión de los voluntarios y técnicos de la asociación, que viene acompañado de contribuir a dar visibilidad a esta importante jornada para la AECC con la iluminación de color verde de los puentes de La Alameda.

A lo largo de la mañana de este viernes los voluntarios de la delegación de Talavera de la AECC han dispuesto su tradicional mesa informativa y petitoria en la plaza de la Trinidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad