lunes, 5 febrero 2024
- Publicidad -

Animan a los establecimientos de Talavera a dejar entrar a las mascotas

Para potenciar que la Ciudad de la Cerámica fue elegida mejor destino nacional ‘pet-friendly’ 2021

La concejala de Ciudad Saludable y Consumo Responsable, Marta Ramos, ha animado a comercios, negocios y alojamientos de Talavera a sumarse y presentar su solicitud para ser ‘pet-friendly’ (amigo de los animales).

Y es que “el equipo de Gobierno continúa apostando por que Talavera de la Reina sea una ciudad más amable con los animales”.

Los empresarios que quieran inscribirse podrán hacerlo hasta el próximo 10 de febrero, descargando la solicitud desde la web www.travelguau.com y enviando los datos necesarios al correo electrónico sanidad@talavera.org.

En este sentido, ha apuntado que ya son muchas las empresas de Talavera de la Reina que están reflejadas en la guía nacional TravelGuau.

TravelGuau es la guía de referencia destinada a personas que desean hacer viajes acompañados de sus mascotas y donde pueden encontrar alojamientos, restaurantes y tiendas que permiten el acceso con mascotas.

Talavera de la Reina presume de haber sido el primer municipio de Castilla-La Mancha en ser incluido en la guía ‘TravelGuau’.

Mejor destino de España ‘pet-friendly’

Asimismo, cabe recordar que durante 2021 Talavera de la Reina fue elegida como el mejor destino nacional ‘pet-friendly’.

Por ello, ha apuntado Ramos, “es muy importante que la ciudad continúe creciendo en este estilo de turismo que tan demandado es hoy en día, porque cada vez son más las familias que buscan viajar al completo, con su mascota incluida”.

Para finalizar, la concejala ha señalado que “para que Talavera pueda continuar creciendo en algo tan esencial como el bienestar animal es imprescindible que cada vez sean más los locales y alojamientos de la ciudad que permiten la entrada de las mascotas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad