viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Doce personas mejoran su empleabilidad con un curso de los Servicios Sociales de Toledo

La edil de Servicios Sociales y de Igualdad, Ana Belén Abellán, ha clausurado este viernes un curso promovido desde su área de Gobierno para facilitar la empleabilidad de personas en situación de vulnerabilidad social y/o exclusión social e incorporando en esta iniciativa la perspectiva de género.

El Curso de Operaria/o de Limpieza y Camarera/o de piso, con protocolo Covid, ha tenido una duración de tres meses y han participado en ella un total de 12 personas.

Los participantes, en su mayoría mujeres, han recibido formación teórica y práctica a través de la empresa ABBEduca en colaboración con el asesoramiento del Equipo Técnico de Inclusión del propio Ayuntamiento de Toledo que ha posibilitado labores de acompañamiento social.

En cuanto a las prácticas, éstas se han llevado a cabo en distintos establecimientos hosteleros y turísticos de la ciudad Toledo.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la financiación procedente del marco de concertación para las prestaciones de Servicios Sociales de Atención Primaria que tiene suscrito el Ayuntamiento de Toledo con la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad