sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Versos por la paz en el Colegio Clemente Palencia de Talavera

La comunidad educativa del colegio Clemente Palencia ha conmemorado un año más el Día Escolar de la no Violencia y la Paz.

Una semana repleta de actividades encaminadas a poner de relieve la importancia de la concordia, el entendimiento y el diálogo.

Entre ellas destacaron las distintas manualidades que han decorado las dependencias del centro educativo talaverano.

Poesía por la paz

En esta edición, la poetisa Rosario Carrillo Mayoral ha creado una poesía conmemorativa para esta fecha, especialmente dedicada al colegio, y con mensajes de unidad y optimismo para toda la comunidad educativa.

La autora visitó el colegio para compartir con los alumnos un emotivo acto en el que se leyó la poesía, que presidía impresa el patio del centro, y en el que los alumnos coreografiaron la canción ‘Siente la paz’.

Un encuentro en el que Rosario Carrillo instó a grandes y pequeños a luchar cada día por una sociedad más igualitaria y sin conflictos.

Este encuentro quedó para la posteridad en un vídeo que el centro ha colgado en su red social de Youtube ‘Colegio Bilingüe Clemente Palencia’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad