sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Cuatro heridos en un accidente de tráfico en Los Cerralbos

Fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera

Cuatro hombres, de 21, 30, 39 y 43 años de edad, tuvieron que ser trasladados al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera tras sufrir un accidente de circulación en la Autovía A-5.

El accidente tuvo lugar en el km 91 de la A-5 dirección Badajoz, en el término municipal de Los Cerralbos, cuando poco después de las seis de la tarde de este sábado un vehículo, por causas que se desconocen, se salió de la vía.

Como consecuencia del mismo, el turismo volcó y quedó boca abajo en una vaguada anexa al arcén.

Los cuatro hombres tuvieron que ser excarcelados, para lo cual los bomberos tuvieron que utilizar una escalera para acceder al lugar donde quedó el coche volcado.

Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos del parque de Santa Olalla del CPEIS, un médico de guardia, 2 UVIs, una ambulancia de Soporte Vital de Enfermería, una ambulancia de Urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad