domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

‘El Pirata’ expone en El Salvador parte de su museo del rock

Mítico locutor de radio y productor musical talaverano

Juan Pablo Ordúñez, ‘El Pirata’ (Talavera de la Reina, 1956), ha llenado el Centro Cultural ‘El Salvador’ de historia del rock.

El mítico locutor de radio y productor musical talaverano ha sacado de su casa parte de su museo, una oportunidad para ver resumida parte de la historia del rock y el heavy de los últimos 50 años.

Y es que la exposición ‘Rock Musseum’ es una recopilación de elementos que cuentan la historia y las leyendas del rock y el heavy vinculadas a su propia trayectoria profesional desde los años 70, que se inició en el programa de radio ‘Emisión Pirata’ de la no menos mítica Radio Juventud, así como piezas que han pasado por sus manos en algún momento de su vida.

Así, se podrá ver entradas de conciertos, pases de prensa, carteles, discos, vinilos, guitarras firmadas por los grandes del rock y hasta un traje de uno de los fundadores y el principal guitarrista del grupo AC/DC, Angus Yaung, autentificado por su sastre.

Tito (i), García Élez, El Pirata y Gil (d).

A la inauguración de la exposición han asistido la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, el concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil; y el concejal de Juventud, Infancia y Festejos, Daniel Tito.

García Élez ha puesto en valor el compromiso del equipo de Gobierno de acercar la cultura a todos los ciudadanos, a través de una amplia y variada oferta, como es el caso con la exposición de Juan Pablo Ordúñez.

La muestra podrá visitarse en el Centro Cultural ‘El Salvador’ hasta el 28 de febrero.

Cabe recordar que recientemente su actual programa El Pirata y su banda ha recibido una mención especial del Premio Ondas al mejor programa de radio, otro merecido galardón a esta ‘enciclopedia’ del rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad