jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Carranque cuenta con un monumento a las mujeres en las antiguas escuelas

La consejera de Igualdad y portavoz, Blanca Fernández, ha inaugurado en Carranque el monumento a la Igualdad que ha diseñado y realizado la Asociación de Mujeres ‘La Paloma’, y donde ha estado acompañada por el alcalde, Mario Sánchez, la delegada de Igualdad, Nuria Cogolludo, concejalas y concejales de la Corporación Municipal, la presidenta de la Asociación de Mujeres, Mari Carmen Fuertes, y un buen número de mujeres integrantes de la misma.

La consejera ha puesto de manifiesto el ejemplo de colaboración que es el municipio toledano de Carranque, que con la cooperación institucional y con la de la asociación de mujeres ha permitido este lunes la inauguración del monumento a las mujeres y la de las antiguas escuelas, rehabilitadas y concebidas como un espacio polivalente para el uso de todo el municipio y en particular de las asociaciones de mujeres de la localidad.

“Esta colaboración es un claro ejemplo de cómo se consiguen hacer cosas tan emocionantes como un momento a las mujeres, pero también es el ejemplo vivo de cómo unas antiguas escuelas se pueden convertir en un espacio vivo en el que se crea, en el que se construye, en el que se trabaja y se piensa en el pueblo, y de alguna manera, los espacios físicos simbolizan el alma y la energía que estas mujeres maravillosas representan”, ha finalizado la consejera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad