martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

César de la Casa y Sergio Sánchez, doble victoria en el inicio del regional de motocross

Pilotos del TeaMX Reina de Talavera

Los pilotos César de la Casa y Sergio Sánchez, del TeaMX Reina de Talavera, han arrancado el Campeonato de Castilla-La Mancha de Motocross de forma pletórica.

Ambos se impusieron en las dos mangas disputadas en la prueba inaugural, disputadas en el Circuito Tajoa Racing de Montearagón.

Sendas victorias en sus respectivas categorías lo que les ha puesto al comando de la general de un campeonato regional que en este 2022 tendrá once pruebas.

César de la Casa, intratable en MX Sub18

César de la Casa.

El piloto de Montearagón César de la Casa inició la defensa de su título en la categoría MX Sub18 con una primera manga que dominó desde el inicio y hasta la bandera a cuadros.

En la segunda manga, una carrera que se corrió junto a los MX1 y  MX2, se colocaba tercero en la salida, pero que le llevaba a la primera posición en su categoría MX Sub18, logrando administrar la distancia con sus perseguidores hasta cruzar la meta en primera posición.

En esta categoría, otro piloto talaverano, Alfonso Carretero, logró dos quintos puestos.

Sergio Sánchez, brillante en MX1

Sergio Sánchez.

En MX1 el talaverano Sergio Sánchez también ganó las dos mangas disputadas. La primera ‘de calle’, al comandar la carrera desde el inicio, mientras que en la segunda sólo tuvo oposición en la primera vuelta para a partir de entonces volar hasta la victoria.

Destacables victorias de un Sergio Sánchez que derrotó sobre el trazado de Montearagón al actual campeón de la categoría, el valdepeñero Carlos Abel, segundo en ambas mangas.

En esta categoría el piloto de Pepino Álvaro Cebrián consiguió dos meritorios terceros puestos en cada una de las mangas.

La próxima cita del regional tendrá lugar en el recuperado circuito de Santa Ana de Pusa el primer fin de semana de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad