viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Convocadas las oposiciones a maestros en la región con un total 1.035 plazas

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha convocado las oposiciones para maestros, en total 1.035 plazas de las que 962 son de turno libre y 73 para personas con discapacidad, y ha fijado que el plazo de presentación de solicitudes será desde el 9 al 28 de este mes de febrero, ambos días incluidos.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este martes las resoluciones de la Consejería que convoca el concurso-oposición para estas plazas de docentes.

Respecto a las 962 plazas de turno libre, 190 son para Educación Primaria, 95 para Pedagogía Terapéutica, 64 para Audición y Lenguaje, 174 para Educación Infantil, 277 para Inglés, 8 para Francés, 95 para Educación Física y 59 para Música.

Personas con discapacidad

En cuanto a las plazas para personas con discapacidad, 52 serán para discapacidad no intelectual y 21 para discapacidad intelectual.

La previsión es que los exámenes arranquen el 18 o el 25 de junio, según avanzó a Efe el pasado 17 de enero el director general de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, José Manuel Almeida, aunque también precisó que la fecha definitiva se decidirá en coordinación con comunidades limítrofes como Andalucía, Extremadura o Madrid.

Por otra parte, una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Consejería ha aprobado la lista definitiva de admitidos y excluidos en las oposiciones al Cuerpo de Inspectores de Educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad