viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Primera reunión de la Mesa Intersectorial tras la firma del Pacto por la Inclusión de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido este miércoles la reunión de la Mesa Intersectorial del Pacto por la Inclusión, que tiene como finalidad marcar los criterios y los objetivos generales de cara a la implementación de medidas que garanticen la integración y accesibilidad universal de las personas vulnerables en todos los niveles de la vida municipal.

Milagros Tolón ha agradecido a los miembros de la Mesa, que representan a las más de 80 entidades firmantes hasta el momento del Pacto, su compromiso con Toledo y con la inclusión, al tiempo que ha destacado que, a pesar de llevar dos años de preparación, la firma del Pacto “no es más que el inicio para implantar el modelo de ciudad inclusiva que queremos para Toledo”,

La alcaldesa ha avanzado que el Ayuntamiento va a implementar las medidas que se extraigan de cada una de las ocho meses sectoriales que se han organizado y que se corresponden con las áreas de Empleo, Salud, Educación, Juventud, Deporte, Accesibilidad, Cultura e Igualdad.

Mesas sectoriales

Por su parte, la edil de Servicios Sociales, Ana Belén Abellán, ha mantenido que tras la constitución de las distintas mesas sectoriales serán estas las que “profundicen y trabajen sobre las prioridades de cada área y las medidas que se van a llevar a cabo”.

El Pacto por la Inclusión de Toledo fue presentado la pasada semana por la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y constituye uno de los principales compromisos de esta legislatura en materia de políticas sociales a nivel local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad