jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Unanimidad en el Ayuntamiento de Toledo para crear la Escuela Municipal de Danza

El Ayuntamiento de Toledo ha anunciado este viernes que por unanimidad de los grupos políticos en el Consejo Rector del Patronato de la Escuela Municipal de Música se ha acordado iniciar los trámites para poner en marcha la Escuela Municipal de Danza.

Así lo ha dicho el concejal de Cultura del Consistorio toledano, Teo García, en la inauguración de la segunda fase formativa del “Laboratorio de talentos” para futuros profesionales de las Artes Escénicas de la región.

El edil ha subrayado que “las enseñanzas de danza serán un nuevo proyecto en el ámbito de las artes escénicas, una iniciativa que se va a plantear integrada en la que será la Escuela Municipal de Música y Danza” y ha indicado que “es muy importante, simbólico y testimonial, pues se va a tramitar con el acuerdo de todos los grupos en el próximo Pleno”.

La implantación de la Escuela Municipal de Danza implicará “la inclusión de enseñanzas de danza en la escuela municipal que ampliará así su oferta formal y reglada a este ámbito de las artes” y que tiene como objetivo “formar a alumnos en esta disciplina del amplio abanico que forman las artes escénicas”, ha dicho García.

Por otro lado, en el Consejo Rector se ha dado el visto bueno a la contratación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la prestación de los servicios de limpieza, conserjería y mantenimiento de la climatización y calefacción de la Escuela Municipal de Música, ha detallado el Ayuntamiento en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad