viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Carlos Velázquez rechaza oficialmente ser portavoz del PP en la Diputación de Toledo

La guerra interna en el Partido Popular de Toledo continúa su curso y lejos de decrecer se aviva. Y más tras el último movimiento del presidente Carlos Velázquez, que ha remitido un escrito al presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, para que no tenga en cuenta la misiva registrada por siete de los diputados del la formación en el que solicitaban que Velázquez ejerciera de portavoz en lugar de Pedro Casas.

Es decir, que Velázquez continúa empeñado en ser presidente del grupo, estos siete diputados no aceptan la decisión y tendrá que pronunciarse el partido a nivel regional para zanjar el asunto. De momento, el presidente continúa con su ruta y el pasado miércoles envió un escrito al presidente de la institución provincial en el que decía que no se tuviera en cuenta la petición que sus compañeros realizaron el último día del pasado mes de enero.

Concretamente, significaba que “no se dé curso a ninguna petición sobre su alta como Diputado con liberación en la Exma. Diputación de Toledo entre tanto no se realice una comunicación expresa por su parte y en el momento en que el solicitante considere más procedente al efecto de coordinar su baja en el actual trabajo y alta en la Institución provincial en la forma más apropiada”.

Escrito registrado por Carlos Velázquez en la Diputación de Toledo.

Continúa el pulso

Velázquez continúa con la idea que ya expresó en la última Comisión Ejecutiva Provincial: asumir el cargo de presidente del grupo, en línea con lo que establecen los estatutos del partido, pero la mayoría de los diputados provinciales quieren que Manuel Fernández siga ostentando este cargo.

Este mismo caso ya se dio en Guadalajara y el asunto acabó en los tribunales de justicia, algo que no se desea en el PP toledano. Pero el pulso continúa y el aparato no las tiene todas consigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad