lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

El CF Talavera da la cara en San Sebastián de los Reyes, pero cosecha otra derrota

Está visto y comprobado que el CF Talavera tendrá que remar en lo que resta de temporada con el agua al cuello y con la amenaza del descenso de categoría, pues en lo que va de campaña únicamente ha logrado seis victoria y ya son una docena las derrotas que acumula.

Eso sí, en la jornada vespertina de este domingo ha visitado el Matapiñonera, un campo muy difícil porque el Sanse suele doblegar aquí a sus rivales. Pero los blanquiazules no han vuelto la cara al envite y, en algunos momentos, hicieron soñar a los dos centenares de talaveranos que se desplazaron con la ilusión de pescar algún punto.

Y es que lo que se contemplaba sobre el terreno de juego invitaba a ello. Daba la impresión de que iba a imperar el cerocerismo como producto de que ambas escuadras se dedicaban a nadar y guardar la ropa, mostrando una igualdad apoyada en el miedo a perder y exhibida a través de un futbol control.

Pero esta poca actividad en las áreas se iba a romper tras conseguir Raúl la única diana del choque. El tanto en contra despertó a Víctor Cea y echó toda la carne en el asador. Puso en escena a Víctor Ruiz, que se lució a balón parado, y apostó por la entrada de Perales, Rodrigo y Ndi, pero el arreón no sirvió nada más que para que el Talavera cosechara una nueva derrota y continúe en el alambre.

La ficha

UD San Sebastián de los Reyes: Miguel Bañuz, Fer Ruiz, Juanra, Llerena, Barreda, Dani Molina, Borja Sánchez, Llorente (Raúl, 54′), Jáuregui (Baró, 84′), Arturo (Carlitos, 54′) y Borja Martínez (Iván Pérez, 75′).

CF Talavera: Rubén Miño, Choco, Vicente Romero, Bourdal, Góngora (Víctor Ruiz, 69′), Jordi Ortega, Ceberio, Toño Calvo (Rodrigo, 78′), Añón (Dani Ndi, 78′), Dani Pichín y Forgas (Christian Perales, 75′).

Árbitro: José David Martínez Montalbán, del colegio murciano. Amonestó al local Fer Llorente y al visitante Añón.

Gol: 1-0. Minuto72: Raúl.

Incidencias: Estadio Municipal Matapiñonera, de San Sebastián de los Reyes. Partido correspondiente a la jornada 23 del Grupo I del Campeonato Nacional de Liga de la Primera RFEF. Presenciaron el encuentro alrededor de 200 aficionados del CF Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad