lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Denuncian la ausencia de climatización en el Centro Cívico La Solana de Talavera

El senador, José Julián Gregorio, la diputada nacional Carmen Riolobos y los concejales en el Ayuntamiento de Talavera Santiago Serrano y Ángela Delgado, han denunciado este lunes la nula climatización existente en el Centro Cívico La Solana.

En nota de prensa, los dirigentes populares han apuntado que el centro lleva alrededor de seis meses sin calefacción y que en verano tampoco hay aire acondicionado.

Esto ha provocado que en estas dependencias donde de media acudían unos 700 mayores antes de la pandemia apenas acudan ahora “una veintena” porque “pasan frío” o “se asfixian”.

Por ello, los representantes del PP han exigido a la Junta de Comunidades y al Ayuntamiento de Talavera a “que aúnen esfuerzos, de inmediato y de manera urgente, para que nuestros mayores puedan acudir de nuevo a este centro a hacer gimnasia, a realizar manualidades y a socializar con otras personas a través de juegos”, lamentando que ambas administraciones “no están haciendo nada por ayudarlos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad