martes, 27 febrero 2024
- Publicidad -

El Gobierno regional trabaja en arreglar la climatización del CC La Solana de Talavera

Acusan al PP de demagogia ante "una avería puntual"

El Gobierno regional, a través de su Delegación Provincial de Bienestar Social, está “ya trabajando” para solucionar los problemas de climatización del Centro Cívico ‘La Solana’ de Talavera.

En nota de prensa, el delegado provincial de Bienestar Social, Maximiliano Muñoz, ha indicado que el Ayuntamiento talaverano puso en conocimiento de la Delegación Provincial una avería, que se produjo el pasado mes de diciembre.

“Estamos trabajando coordinados, como siempre, para dar una solución lo antes posible a esta avería del equipo de climatización”.

Muñoz ha avanzado que los técnicos de la Consejería de Bienestar Social tienen que determinar el alcance de la avería para proceder a determinar la solución más adecuada de la misma.

En el caso de tener que proceder a la sustitución de los equipos de climatización del centro cívico el coste superará los 30.000 euros.

Muñoz ha lamentado que “algunos aprovechen una avería puntual que se ha producido en este centro para hacer demagogia”, en alusión directa a los dirigentes del PP que han denunciado este lunes la ausencia de climatización en el Centro Cívico La Solana.

Por último, ha añadido que “tanto el Gobierno de Castilla-La Mancha como el Ayuntamiento de Talavera de la Reina trabajan coordinados y conjuntamente por el bienestar de las personas mayores y por mejorar su calidad de vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad