lunes, 12 febrero 2024
- Publicidad -

Histórica plata de las chicas de UDAT Talavera en el regional de pista cubierta

Histórica plata la lograda este sábado por el equipo femenino de la Unión Deportiva Atlética Talavera en el Módulo de Especialidades Deportivas ‘Javier Bermejo’ de Puertollano (Ciudad Real).

Y es que por primera vez la chicas de la UDAT acceden a un podio en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Atletismo por clubes en pista cubierta.

Una segunda posición, por detrás de Albacete y por delante del Club Atletismo Toledo, que el septeto talaverano se ganó en buena lid sobre la pista puertollanera.

Dos victorias

Las talaveranas lograron dos victorias en las siete pruebas disputadas. Fueron en Altura por mediación de Letizia Domínguez que superó el listón en 1,48m y sumó los 7 puntos; y en pértiga, donde Inés García saltó, 2,40m y también consiguió los 7 puntos para el casillero de la UDAT.

También lograron posiciones de podio en sus pruebas individuales Lucía Sánchez-Chiquito, segunda en peso con un lanzamiento de 8,56m (6 puntos); y Ana Delgado, que en triple salto se fue hasta los 9,90m (5 puntos).

Las otras artífices de la medalla de plata fueron Carla Pérez, cuarta en Longitud con 4,80m (4 puntos); Emma Díaz, quinta en 60m vallas con 11:11 (3 puntos); y Sara de Gregorio, séptima en 60m lisos con 8:54 (1 punto).

Tras estos brillantes resultados el UDAT totalizó 33 puntos, a siete del Albacete, a la postre campeón regional, mientras completó el podio el CA Toledo con 26 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad