lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

Más de mil personas han participado en el programa ‘EnamorARTE’ de Toledo

El concejal de Cultura, Teo García, ha realizado un balance positivo del programa ‘EnamorarARTE’ que se ha llevado a cabo este fin de semana en la ciudad teniendo también como hilo conductor el amor e incluido en las actividades organizadas por el Ayuntamiento dentro de la campaña #Toledoenamora2022.

Más de mil personas han pasado por los cincos espectáculos escénicos programados para el sábado y el domingo con actuaciones musicales y teatralizadas en espacios patrimoniales singulares del Casco Histórico como la plaza de Santo Domingo el Real, la plaza de Alfonso VI, la plaza de Santa Teresa y las escalinatas del Teatro de Rojas.

Teo García ha celebrado la “excelente acogida” de público, con aforos completos en las cinco propuestas que proponían espectáculos con temáticas centradas en el amor, al mismo tiempo que ha destacado la puesta en valor de los entornos en los que se han celebrado estas iniciativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad