viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Detenido un menor en Talavera por robar baterías de los autobuses urbanos

Sus dos compinches lograron escapar

La Policía Local de Talavera ha detenido a un joven de 17 años cuando estaba robando baterías de los autobuses urbanos que duermen en la cochera de la calle San Marcos del barrio de Patrocinio.

Los agentes recibieron un aviso de robo, por parte de tres personas, a las 3:30 horas de la madrugada del pasado domingo.

Al llegar al lugar reseñado, comprobaron que una de las vallas perimetrales había sido cortada, y al lado había una cizalla, un astil de madera y seis baterías.

Mientras realizaban la inspección ocular del recinto, los policías observan a un individuo encapuchado que intenta huir a la carrera.

Tras conseguir alcanzarle y proceder a su cacheo, se le incauta un destornillador, una linterna, una llave inglesa, una navaja (tipo mariposa) y un rompelunas.

El joven, que responde a las iniciales B.B.G., ha sido acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas.

La investigación sigue abierta a expensas de poder identificar y detener a los otros dos acompañantes del menor en su presunto robo frustrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad