jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Talavera de la Reina, entre los destinos españoles más buscados en el portal Clubrural

El portal de alojamientos de turismo rural Clubrural ha emitido un informe en el que destaca los cincuenta destinos más buscados en 2022 por los usuarios en España.

Entre ellos figuran dos municipios de Castilla-La Mancha como son Talavera de la Reina y Alcalá de Júcar.

El portal de alojamientos asegura que las preferencias de los viajeros para tomar la decisión de reservar un hospedaje pre-pandemia “se basaban en precio, puntos de interés próximos y ubicación”, según han detallado este miércoles en un comunicado.

Tras dos años de crisis sanitaria, las tendencias de los turistas “han cambiado” a consecuencia de la covid-19, ahora se interesan más por las “medidas higiénico-sanitarias, alojamientos individuales y la opción de cancelación flexible”, según Clubrural.

Destinos más buscados

Por comunidades autónomas, los destinos más buscados por parte de los viajeros, según el portal, además de Talavera de la Reina y Alcalá de Júcar en Castilla-La Mancha, están en Castilla y León localidades como Ponferrada, Peñafiel, Pedraza y Puebla de Sanabria entre las más visitadas; en Andalucía, con Motril, Mijas o Tabernas; en Extremadura, con Guadalupe; y la Comunidad de Madrid con el municipio de el Berrueco, según el documento.

En la zona norte, Navarra cuenta con la localidad de Arguedas, Aragón con Jaca y Bronchales y; La Rioja, con Ezcaray la denominada “primera villa turística de La Rioja”.

Cantabria, con el pueblo de Potes; Asturias, con el de Llanes; País Vasco con Zarautz, Mungia y Valdegovía, y Galicia donde las Islas Cíes, Ribadeo y Allariz son los más visitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad