viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

El talaverano David Gibello, finalista de los ‘Influencer Awards 2021’

Compite por el premio con ilustres de los fogones como Dabiz Muñoz y José Andrés

El cocinero talaverano David Gibello es uno de los finalistas de los ‘Influencer Awards 2021’, los premios que reconocen el trabajo de los influenciadores digitales españoles como creadores de contenido.

Gibello, natural de Navalmoral de la Mata y afincado en Talavera de la Reina desde hace trece años, opta ahora a otro reconocimiento a su dilatada trayectoria en las redes sociales.

Lo hace en la categoría ‘Gastro’ con nombres tan ilustres como Dabiz Muñoz, José Andrés o Quique Dacosta.

David Gibello es uno de los mayores influencer gastronómicos del mundo con más de 454.000 seguidores en Facebook y prueba de ello es que ostenta el ‘Gather 2020’.

El cocinero talaverano, aparte de realizar su trabajo de influencer, también realiza showcooking, eventos gastronómicos o degustaciones, donde en los últimos meses hemos podido verles en eventos por Castilla y León, Madrid, Castilla la Mancha o Extremadura.

También todos los martes le podemos escuchar en su programa ‘Con 5 Ingredientes’ de la Cadena Ser, donde enseña a cocinar como dice el nombre del programa.

La gala de entrega, el 24 de marzo

Tras la votación popular entre 36 aspirantes, que se cerró a principios de año, un jurado compuesto por expertos en marketing de influencia, comunicación y creación de contenidos analiza y valora todas las candidaturas finalistas.

La gala de los ‘Influencer Awards 2021’ tendrá lugar en Madrid el jueves 24 de marzo, a expensas de confirmar el lugar.

Además de la categoría ‘Gastro’ hay otras 14 –Viajes, Moda, Salud, Gaming, Actualidad, etc.- que buscan coronar a la persona con más influencia en las redes sociales en su parcela premiando igualmente la transparencia y legitimidad de los perfiles, la originalidad y calidad de sus propuestas individuales, así como la efectividad demostrable de sus actuaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad