jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

García-Page, partidario de que en marzo no haya cuarentenas por la covid-19

El presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha mostrado partidario de que en el mes de marzo no haya cuarentenas por la covid-19 y ha calificado de “exageración” un confinamiento de siete días si no hay síntomas.

En una entrevista en Castilla-La Mancha Media, con motivo del 40 aniversario de la constitución de la autonomía, García-Page ha precisado que él es “de naturaleza prudente” y que se someterá “a la opinión de la mayoría”, pero también ha resaltado su opinión: “en marzo, como muy tarde, tendría que no haber cuarentenas”.

“Muchos trastornos”

Ha recordado que él ya había planteado cuarentenas de 3 ó 5 días, que no necesitaría baja laboral, y a este respecto se ha referido a los “muchos trastornos” que los confinamientos están produciendo en la economía española, en las empresas y en las administraciones públicas.

García-Page ha apuntado que “en abril España va a poder decir que sale del covid, lo cual no quiere decir que desaparezca”, como tampoco lo hace la gripe, y también ha augurado que en uno o dos años habrá “cura” para el coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad