sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Toledo mejora de zona infantil del parque del Alcázar y reubica la fuente de agua potable

El Ayuntamiento de Toledo ha acometido la mejora y renovación de la zona infantil del parque del Alcázar, un proyecto que ha contado con una inversión de 22.000 euros respondiendo así a una solicitud del consejo de participación del Distrito Casco Histórico-Azucaica.

La obra ha consistido en adecuar el área de seguridad mediante la construcción de una base de seguridad para caídas de hasta 3 metros de altura, en zonas de juegos infantiles, constituida por cama de arena tamizada de 30 centímetros de espesor, y en la revisión de los postes y paneles de los juegos infantiles existentes.

También se ha sustituido uno de los juegos, conocido como ‘muelle’, instalando uno de nueva factura, y se ha cambiado de ubicación la fuente de beber, para lo que se ha tenido que levantar de su ubicación anterior y reubicar cerca del pozo existente.

La fuente

La fuente cuenta, además, con una plataforma accesible con bordillo tipo vado, una nueva arqueta con lleva de corte y filtro en el lateral de la plataforma.

Este proyecto -como ha explicado la concejala de Parques y Jardines, Marta Medina- culminará con la instalación de la cartelería según la normativa de seguridad y salud y la certificación del espacio conforme a la normativa del área.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad